Una propuesta autogestiva

0
525

El Puente es un medio de comunicación independiente y autogestivo, que concibe la información como derecho y un servicio público.

Queremos construir una comunidad de lectores, que sea activa, propositiva y que a su vez, sostenga el proyecto. Por eso, planteamos la Membresía como una manera de aportar económicamente por mes al proyecto y a cambio recibir boletines informativos diarios, invitaciones especiales para las actividades organizadas por El Puente, entre otros beneficios.

¿Cómo funciona la membresía?

La membresía implica adherirse al proyecto, siendo parte activa de su sostenibilidad económica con un aporte mensual de G. 50.000, que se puede enviar a través de un giro al (0984) 981-311. A cambio, El Puente enviará de lunes a sábado, un boletín con las noticias más importantes de la región fronteriza, que son publicadas por nuestros medios aliados.

Contempla descuentos especiales o acceso gratuito a nuestras actividades culturales. Además, El Puente generará mecanismos de interacción para que quienes se adhieran con membresías sugieran temas de investigación o propuestas de actividades.